viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Julián Domínguez: “Lealtad es trabajar para los más humildes y generar más empleo”

peña bonaerense en san vicenteEl presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, aseguró esta tarde que “lealtad es trabajar para los más humildes y generar más empleo”, al participar de un almuerzo con los diputados de la Peña Bonaerense en San Vicente, en el marco de un nuevo aniversario del Día de la Lealtad peronista.

“Siempre voté la boleta completa del Partido Justicialista, porque siempre supe que las respuestas originales a los problemas concretos del país están dentro de nuestro movimiento. Quienes somos leales a nuestro origen y justicialistas por convicción sabemos que el peronismo es mucho más que un partido político: es símbolo de Patria”, afirmó el titular de la Cámara baja en declaraciones a la prensa local.

“Este gobierno, con la conducción de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, le dejará a nuestros hijos un país mejor del que nosotros recibimos, porque llevamos a la práctica el legado genuino del General Perón y lo reivindicamos íntegramente. Lealtad es trabajar para los más humildes y generar más empleo”, añadió.

Domínguez compartió un almuerzo en San Vicente junto a los diputados que componen la Peña Bonaerense. Estuvieron presentes la segunda candidata a diputada nacional del FpV, Juliana Di Tullio; y los legisladores Carlos Kunkel, Gastón Harispe, Diana Conti, Teresa García, Graciela Giannettasio, María Eugenia Zamarreño, Andrés Arregui y Carlos Gdansky. El intendente local, Daniel Di Sabatino, fue el anfitrión del encuentro, acompañado por su par de Quilmes, Francisco Gutiérrez; y los ministros bonaerenses de Asuntos Agrarios, Gustavo Arrieta, y de Infraestructura, Alejandro Arlía.

Más temprano, Domínguez estuvo en el Teatro Roma de Avellaneda celebrando el 17 de octubre junto al gobernador de la Provincia, Daniel Scioli; Martín Insaurralde, primer candidato a diputado nacional del FpV; el secretario general de la CGT, Antonio Caló; el diputado Héctor Recalde; y Juliana Di Tullio, en un acto con miles de militantes locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias