jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Policía Rural se apoya con un avión y un helicóptero

Pehuajó Avión
El Intendente Pablo Zurro recibió en su despacho a una delegación policial encabezada por el titular de la Superintendencia de la Seguridad Rural, Comisario General Roberto Cisterna;  el Director de Seguridad Rural, Carlos Rossi y otros jefes del área afectados a tareas policiales en las zonas rurales de la provincia de Buenos Aires.
En una conferencia de prensa realizada en la Sala de Situaciones del palacio municipal, Zurro expresó su beneplácito por “una buena noticia para Pehuajó, ya que por una muy buena idea del Gobernador Scioli y del Ministro Alejandro Granados, tenemos la suerte que en Pehuajó, con 450.000 Ha. y un esfuerzo muy grande de la policía rural para recorrer 3.500 km. de caminos, vamos a tener el apoyo de un avión afectado a tareas de seguridad, una idea que nos va a ayudar muchísimo, que estoy totalmente de acuerdo y que agradezco enormemente al gobernador y al Ministro por este emprendimiento para el interior, un gobierno federal que no se ha olvidado de nosotros y vemos que los recursos no solo se afectan al conurbano, sino que están redistribuidos en toda la provincia”.
Antes de dar paso a la explicación técnica y operativa por parte del Comisario General Cisterna, Pablo Zurro, anunció que en el presupuesto del año próximo, destinará $ 500.000 para terminar con el flagelo que tienen los productores que es el acacio negro, “al cual durante 30 años nadie le prestó atención y nos está cerrando muchos caminos del partido. Nosotros estamos trabajando para el productor rural y estamos apoyando su trabajo con las máquinas, con los camiones que hemos puesto y vamos a avanzar más en ello” expresó el jefe comunal para finalizar.
Por su parte, el titular de la Superintendencia de Seguridad Rural, dio detalles de la operatividad del avión con tareas de patrullaje aéreo y coordinación con los móviles en tierra para detectar y actuar en consecuencia de los delitos que afectan al sector y tener mayor eficacia ante casos sospechosos. Agregó Cisterna que se irán emitiendo órdenes de servicio para tener un control de lunes a lunes y trabajar más efectivamente en la prevención de delitos.

Pehuajó Avión Rural

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias