martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Mariano Barroso “Con decisión y poco dinero se reactiva el matadero de Facundo Quiroga”

Facundo Quiroga MataderoEl Concejal Mariano Barroso y el candidato a ocupar una banca en el legislativo nuevejuliense Paolo Barbiei, por el PRO -Frente Renovador,  señalaron en “Despertate” que el matadero de Facundo Quiroga se puede poner en marcha con más decisión política e ingenio que dinero.

Los dirigentes lo hicieron al analizar la evolución  de la campaña y los compromisos con el electorado. “Nosotros siempre vamos con la verdad cuando nos dirigimos a los vecinos”, expresó Paolo Barbieri. “Es nuestra manera de hacer política”, añadió.

En tanto,  Mariano Barroso adelantó que “no se puede jugar con la ilusión y expectativa de la gente”, como lo es el caso de los loteos del ex-matadero municipal que NO  fueron aprobados. “Como lo explicará esto a los vecinos el Intendente”, se preguntó.

Al hacer referencia al matadero de Facundo Quiroga donde el Jefe Comunal Walter Battistella, había anunciado una obra de más de $ 1.200.000 y que se convertía en un modelo para exportar y nada se ha hecho.  Barroso agregó, que “ni siquiera se rescindió el contrato de concesión el que nunca se cumplió. “Es una vergüenza que se engañe a la gente en sus expectativas y posibles trabajos”, enfatizó.

En Facundo Quiroga “se paga más cara la carne porque falta un decisión que es más de ingenio que de dinero”, subrayó. Además, hoy un gruipo e vecinos lo pondrían en funcionamiento y los carniceros no pagarían más caro lo que pueden obtener a precio más bajo, que además, se beneficia la gente. Si se comprometiese a la Cooperativa, a través de su Gerente Néstor Zabaleta, se facilitaría, aún más el camino, ya que han demostraron todo lo que se puede hacer.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias