viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Los abuelos disfrutan de Mar del Plata

Abuelos en Mar del PlataLa  delegación de abuelos que participan de los Torneos BA, disfruta de Mar del Plata.  Están todos alojados en un hotel céntrico.
Luego de la acreditación de las distintas delegaciones, la organización preparó un gran baile para los 3 mil participantes de las finales, llevado a cabo en el Club Atlético Once Unidos.

Para hoy, está prevista la realización de las actividades deportivas y juegos de mesa por la mañana y culturales por la tarde.

Para mañana jueves, se realizará la tradicional caminata desde las 9,30 hasta las 13 hs. con todas las delegaciones.
Cabe destacar que la delegación nuevejuliense está conformada por 43 personas representadas por la Subsecretaria de Promoción Social, Franca Lombardo, acompañada por el Profesor de Educación Física, Sebastián Palacios y Andrea Sandez del área de Adultos Mayores, la enfermera Claudia Yaconis, los delegados Carlos Montaldo, Mirta Muratore y Eriberto González y Nélida Spinetta.

En otro orden, se supo que el dinero para el viaje, estadía y demás, fue aportado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, y no por la Municipalidad de 9 de Julio como se consigno en su momento.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias