viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

El Justicialismo bonaerense llamó a elecciones para diciembre

Elecciones Justicialismo

La convocatoria para definir a las autoridades del Consejo provincial quedó formalizada ayer a través de una solicitada.

El proceso se realizará “con previa consulta” de la presidenta Cristina Fernández. Los plazos que fija la Carta Orgánica y los cargos que estarán en juego.

El Consejo provincial del PJ bonaerense llamó  formalmente a elecciones internas para el próximo 15 de diciembre, en paralelo a los comicios de la fuerza política a nivel nacional. Todo se hará con previa consulta a la presidenta Cristina Kirchner.

La convocatoria fue publicada ayer en los diarios y lleva la firma del presidente de la Junta Electoral del partido, Hugo Curto.

Se trata en realidad de la resolución que había tomado ese cuerpo en el Congreso provincial del 12 de diciembre del año pasado en el distrito de Tres de Febrero.

La fecha original para los comicios era el 31 de marzo pasado, pero las autoridades decidieron postergarlos, en línea con lo que resolvió el PJ Nacional, hasta después de las elecciones legislativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias