jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Falleció un jóven mientras jugaba un amistoso de fútbol

Un joven de 18 años falleció esta tarde mientras jugaba un partido de fútbol amistoso en 12 de Octubre.Gastón Tripulillo

Se trata de Gastón Tripulillo, quien, conforme las primeras informaciones, después de haber participado de varias jugadas propias del partido, se acercó a un costado de la cancha pidiendo que le alcancen agua. Su hermano menor le facilitó el líquido. Tras beberlo se desplomó a su lado.

Se supo que Gastón,  anoche – después de varios fines de semana sin hacerlo – salió con amigos regresando a las 8 de la mañana. Tras dormir, se levantó y se fue a jugar.

Rápidamente sus compañeros se dieron cuenta que su estado era grave y mientras lo auxiliaban llamaron a la ambulancia y a los pocos minutos se produjo su deceso.

Se investigan las causas del mismo. No se descarta un hecho de muerte súbita.

En tanto, efectivos de Patrulla Rural intervinieron en el hecho y fueron los encargados de anoticiar a sus padres de nombre Mónica y “Nino”.

Por muerte dudosa interviene la UFI 3 de Mercedes,quien dispuso que mañana en hora temprana se haga la respectiva autopsia. En tanto, el cuerpo del joven permanecerá en la morgue ubicada en dependencias del Hospital Julio de Vedia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias