martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

En Juicio Oral se debate la muerte de Iván Inglessi

El 24 de marzo de 2012, se produjo un accidente en la esquina de Hipólito Irigoyen y Freire, cuando cuatro jóvenes que se desplazaban en dos motos  protagonizaron un accidente con un Alfa Romeo en la madrugada de esa día, a las 3,30 hs.  aproximadamente.Iván Inglessi

El hecho ocurrió cuando se desplazan en sus respectivas motos Iván Inglessi de 16 años, de acompañante de Kevin Lagorio, quien manejaba la moto;  y Sergio Rodriguez  y  Enzo Scott.  El choque se produjo con un Alfa Romeo gris conducido por Gastón Ramposi de 22 años, acompañado de otra persona.

Ya en el Hospital Julio de Vedia, Iván Inglessi, falleció. En tanto, Lagorio fue internado en Terapia Intensiva presentando un cuadro de consideración. Por su parte, los otros ocupantes Scott y Rodriguez también ingresaron en el Hospital Julio de Vedia con lesiones y fracturas.

Ahora todos los que resultaron con lesiones de distintas consideraciones, estarán en la sala del juicio oral y público el lunes 28 de este mes, desde las 9 de la mañana. Allí se ventilará todo lo ocurrido, circunstancias del hecho, testigos, informes forenses, causas del deceso y demás para esclarecer la verdad de lo sucedido.

En la causa, conforme supo Cadena Nueve, no consta que Iván haya estado alcoholizado; y que los peritos judiciales, determinaron a fines del año pasado que Gastón Ramposi fue quien chocó a la moto en la que iba Inglessi.

Sus padres, Mónica Liliana Calixto y José Inglessi, entendieron que debía hacerse justicia por entender que debían deslindarse responsabilidades. La causa fue caratulada como “Homicidio Culposo”.

El imputado es Gastón Rampone, que cumple en libertad toda la etapa del proceso. La investigación estuvo impulsada por la Fiscalía N° 3, a cargo de la Dra. Eva Carles.

Allí habrá un veredicto y sentencia. Hay que aguardar su resolución en esa semana.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias