viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Solidaridad con los primos Lombardo de Los Toldos

El Grupo Scout Nuestra Señora de Fátima, organizó esta tarde una colecta destinada a los Primos Lombardo, de Los Toldos.

En tanto, el Jefe Comunal del Partido de Gral Viamonte, Juan Carlos Bartoletti donó, en nombre del pueblo de Los Toldos, $ 8.000.000 para el tratamiento.  Grupo Scout Nuestra Señora de Fátima

El grupo – Siempre Listos-  pasó por los domicilios comprendidos entre las calles: Cardenal Pironio, Antonio Aita, Eva perón y  Tomás Cosentino.

Los Scout salieron al encuentro solidario identificados con sus uniformes, y llevaron  alcancías también debidamente emparejadas con las características del grupo.

La movilización solidaria también incluye una cuenta bancaria cuya identificación es Banco Nación sucursal 1930 Los Toldos; y cuenta N° 2811193665. CBU: 01102811-300281119326651.

Recordemos que “los Lombardo” son tres primos varones que padecen de una enfermedad que afecta la médula ósea.

Valentino, Juan Ignacio y Bautista padecen una enfermedad llamada “Adrenoleucodistrofia poco frecuente que solamente afecta a los varones. Una  vez que empieza a desarrollarse avanza a pasos agigantados. Lamentablemente se conoció con Valentino (11 años) y es el que más afectado esta. Por eso es que necesitan de su ayuda ya que esta enfermedad solo se para con un trasplante de médula ósea que se hace en EE.UU.

El costo de este tratamiento es inalcanzable ya que estamos hablando de tres nenes y de aproximadamente 9.000.000 de pesos por cada uno, sin contar el viaje y la estadía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias