jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

El Hospital Zonal “Julio de Vedia”, tiene una nueva ambulancia

Daniel Scioli entrega ambulancia Hospital Julio de VediaEl Gobernador Daniel Scioli le hizo entrega al titular del Partido Justicialista de 9 de Julio de una nueva ambulancia de alta complejidad, para el Hospital Interzonal, Julio de Vedia. Lo materializó con la entrega de la llave.

Lo hizo durante el acto realizado en Los Hornos, partido de La Plata, durante la inauguración de la sexta Unidad de Pronta Atención -UPA-.

Al mismo tiempo, el primer mandatario bonaerense, entregó otras 20 ambulancias – también de alta complejidad – a otros centros de salud.

Junto al Gobernador Daniel Scioli, estaban el candidato a Diputado Nacional Martín Insaurralde, el Viceministro de Salud de la Nación Eduardo Bustos Villar; y el Ministro de Salud de la Provincia Dr. Alejandro Collia.

Esta gestión, junto a la inauguración de un nuevo Servicio de Gastroenterología y los recursos económicos para realizar refacciones edilicias e instalaciones eléctricas a nuevo del nosocomio nuevejuliense, estuvo a cargo de. Horacio Delgado, quien mantuvo varias reuniones con el Ministro de Salud de la Provincia,  el Subsecretario de Coordinación y Atención de la Salud; y el Director Provincial de Hospitales Dr. Claudio Ortiz, acompañado del Dr. Jorge Cortés, Director del establecimiento sanitario regional.

Hospital nueva ambulanciaDaniel Scioli Delgado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias