La Liga Nuevejuliense suspendió el futbol hasta noviembre

Compartir

Se trata de los partidos que están bajo su organización

Liga NuevejulienseLa Liga nuevejuliense de fútbol decidió suspender el campeonato del Torneo 2013 “Jorge Abitante” hasta el primer fin de semana de noviembre.

La decisión se tomó esta noche atendiendo un pedido del Intendente Municipal, Walter Battistella  en atención a que, entre fin de semana y el venidero se realizarán los actos centrales del sesquicentenario. La fecha del fin de semana del 27, ya estaba sin actividad por las elecciones.

Al mismo tiempo se hizo lugar a un pedido que formulara el Club Atlético La Niña a los fines de analizar en una reunión con dirigentes de los otros clubes la sanción del Tribunal de Disciplina. Ese encuentro será el martes 22 a la noche. Es decir, el Club Atlético La Niña solicitó una reconsideración del fallo, pidiendo una reunión del Consejo Directivo para en  Asamblea se resuelva.

Todo indicaba, conforme al organigrama que este domingo 13, y los días  18 , 19  y 20, de este mes, se completase la décimo quinta fecha – hoy juegan el adelantado San Martín y Once Tigres- , y la décimo sexta fecha se jugase normalmente, pero la solicitud del Gobierno Comunal, originó una reunión esta noche entre los integrantes de la misma, y se decidió la suspensión.

Lo que se jugará, conforme a lo previsto, es el partido en el Estadio del Club Once Tigres, el próximo miércoles por el Sub 17. Jugarán la revancha, las selecciones de 9 de Julio y Pehuajó.