viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

El Centro de ex-residentes de 12 de Octubre festejó sus 18 años de trabajo

En El Salón del Sagrado Corazón, en Avda. Tomás Cosentino 360, se realizó la cena aniversario del Centro de Ex Residente de 12 de Octubre, creado el 28 de septiembre de 1995. Fue el sábado 5 y se contó con la  presencia de familiares y amigos que siempre, año a año, acompañan la labor de la institución.12 de Octubre entrada

En la oportunidad los socios de la primera comisión fueron invitados a cortar la torta de la celebración.

Ahora, en nombre de la actual comisión su presidente,  Ariel Marini y su secretaria,  María del Carmen Mesquida le dicen:  ¡¡¡Mil gracias a todos!!!,. La gratitud alcanza a las casas comerciales que  contribuyeron con sus presentes para sortear, a asadores, mozas y mozos, quienes en óptima actitud se servicio brindaron una excente atención; a la prensa, a quienes hicieron aportes económicos y a todos los que apyan la actividad del centro.

Al mismo tiempo, en el mensaje de agradecimiento se señala que hay que seguir trabajando, ya que existen ganas y voluntad para continuar haciéndolo siempre pensando en “nuestro querido pueblo de 12 de Octubre”.

Como siempre, la comisión directiva recuerda en cada mensaje que “Las raíces se fortalecen cuando no nos olvidamos de regarlas”

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias