jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Del partido suspendido a French se le dieron los puntos y una multa a La Niña

la Niña French incidente

El tribunal de disciplina de la Liga Nuevejuliense nuevejuliense decidió darle los puntos a French y ponerle una multa de $ 6.000  a la Niña, que es el equivalente al valor de 50 entradas por fecha hasta el final del torneo.

Recordemos que estaba pendiente de resolución un dictamen sobre lo ocurrido en el encuentro donde se arrojó un petardo o bamba de estruendo cuando terminaba el primer tiempo del encuentre que jugaban La Niña – como local – y French en el Estadio Antonio Crosa del Club y Biblioteca Agustín Alvarez.

El dictamen que anoche resolvió el Tribunal de Disciplina, será notifcado en las próximas horas al Club niñense; no obstante, el Vicepresidente de esa institución y consejero de la Liga Nuevejuliense, Dr. Eduardo Cerdeira, adelantó a Cadena Nueve, que le medida será apelada, al tiempo que se propondrán un diálogo entre todos los directivos de los clubes para, en Asamblea fijar posturas ecuánimes.

El Tribunal de Penas recibió informes del árbitro, Jesus Rafaél y  el descargo de los clubes amén de un informe de la Policía de lo acontecido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias