jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Tras otro accidente en la ruta 5 un hombre perdió la vida

En cercanía de la bajada a Comodoro Py, sobre la Ruta Nacional chocaron una camioneta y una moto. Como consecuencia del hecho el conductor de las dos ruedas perdió la vida.

El hecho fue a la altura del km 222. Por  causas que se tratan de establecer, colisionaron una camioneta  marca Fiat, modelo Ducato dominio JIJ- 097, la cual se encuentra adaptada para utilización como ambulancia, conducida por Sebastián Miguel Iguzquiza, de 43 años de edad y una motocicleta, conducida por Juan Eduardo Andrada, de 36 años,oriundo de Comodoro Py, quien perdió la vida en forma instantánea.Comodor Py accidente

El rodado mayor se dirigía en sentido Bragado- 9 de Julio y la moto en sentido contrario. El cadáver permaneció en el lugar más de una hora, en que se hizo presente en el lugar, Dra. Melina Cavelli, de la Ayudantia Fiscal Bragado y Personal de Científica Mercedes.

Se realizó extracción sanguínea y notificación de formación de causa. Por pericias legales, intervino médico de Policía de General Rodríguez.

La Unidad Funcional de Investigaciones 2 de Mercedes, caratuló la causa como Homicidio Culposo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias