martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Los juveniles del Sub 17 perdieron en Pehuajó

Sub 17 Partido cuarto

El equipo seleccionado Sub 17  del fútbol nuevejuliense perdió 2 a 0 en el primer encuentro por los cuarto e final del Torneo .

Ahora, el venidero miércoles a las 20 hs. en el Estadio del Club Once Tigres se juega la revancha. El que gana sigue.

Jugaron esta tarde en el estadio Alberto Irigoyen de Pehuajó, correspondiente al torneo nacional que para la categoría organiza el Consejo Federal de AFA.

De esta manera, los dirigidos por Walter Junco viajarán con cierta tranquilidad a la revancha, en Once Tigres.

Los primeros minutos fueron de trámite difícil y sin marcar primacía por nadie. A los ocho minutos, Márques se tiró por derecha y envió centro que no pudieron aprovechar ni Vía ni Castilla, salvándose el arco local.

Después de los 20′, Pehuajó le trajo peligro a Douthat y fue ante una falla del 1 defensor, que salió a buscar un córner desde la izquierda y lo sobró la pelota, pero sus defensores salvaron la situación en dos oportunidades, ante el ataque de los  locales.

A los 36 minutos, Pujol hizo una buena jugada por el lateral derecho y, dentro del área, entregó a Jara, que marró el remate con zurda. Dos minutos después, Vía recibió sobre la derecha, ingresó al área y, ante Martín, remató afuera, junto al palo izquierdo del local. Sólo pasó un minuto para la apertura del marcador: una buena jugada del elenco local con sucesivos toques culminó con un remate sorpresivo de Jara, que se coló en el ángulo izquierdo del arquero. Con este parcial de 1 a 0 llegó el descando.

Sin cambios, comenzó el segundo periodo, que tuvo muy poco volumen de juego por ambos equipos. Algunos jugadores cayeron en su rendimiento y hubo cuatro cambios en cada uno, lo cual  también contribuyó para el trámite.

Se rescata de ello una jugada que sucedió a los seis minutos, cuando, luego de varios rebotes, tiró Márquez y su envío rozó el travesaño, salvándose Pehuajó del empate.

Lo otro fue la definición del partido: pasó a los 41 minutos, ya en tiempo recuperado, Carabajal entregó en profundidad una pelota a Tevez y éste, guapeando, la llevó hasta tocar corto y convertir el definitivo dos a cero. Una ventaja interesante, ya que, la semana entrante, juegan en 9 de Julio, el partido revancha.

Los más destacados en Pehuajó: Carabajal, Martos y Guerrero. En el seleccionado de 9 de Julio, Douthat, Bueno y Bellomo.

Selección de Pehuajó:
Santiago Martin, Franco Anania, Lucas Precopio, Nicolas Martos, Facundo Elias (Gaston Torres), Enzo Guerrero ( Lucas Whill), Brian Tevez, Nahuel Pujol, Lucas Palacios (Emanuel Gerez), Juan Jara, Mateo Carabajal. DT: Walter Junco.

Selección de 9 de Julio: Facundo Douthat, Franco Bueno, Ezequiel Bayaut (Nahuel Salas), Tomas Herrera (Enzo Ballonco), Alexis Rongbava, Renzo Maestrutti, Angelo Macaroni, Eduardo Astoviza, Diego Marquez (Nicolas Longarini), Nicolas Via ( Ezequiel Duran), Julian Castillo. DT: Ruben Crossa
Terna arbitral: Dario Nicola, Santiago Lopardo y Lisandro Uranga
GOLES: 40’ P.T., Juan Jara (P) y 41’ S.T. Brian Tevez (P)

Sub 17 Partido cuarto finalSub 17 Partido cuarto f Sub 17 Partido cuarto fin Sub 17 Partido cuarto fina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias