viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

En el Colegio San Agustín se realiza la IV Feria del Libro

Expo Libro San Agustín0En el Colegio  Marianista San Agustín se puso en marcha la IV Expo Libro que se extenderá hasta este jueves 10 de octubre. Se realiza en el SUM del establecimiento y participan alumnos de la institución, y además se ha invitado a la comunidad a su asistencia.

La Expo Libro es un espacio para la literatura, prácticas del lenguaje, poesía, cuento, novela, narración, abarcando las distintas áreas curriculares desde el nivel inicial al secundario

Además de recorrer la muestra, se puede participar de distintas charlas organizadas en el marco de este evento cultural. La Expo Libro está aberta de 8 a 12 y de 15 a 20 horas.
Este año en la Expo Libro se le rinde un homenaje a Elsa Bornemann. Escritora, narradora de cuentos, obras de teatro

Los cursos de inicial y de primaria están trabajando la obra de la autora y esto permite también realizar otra actividad de las grullas por la paz, en base al libro Las Mil Grullas.
Participan editoriales de libros, y allí se exponen trabajos de los alumnos desde inicial al nivel secundario, como así también se llevan adelante expresiones de taller.
En un anfiteatro preparado para la ocasión tienen lugar diferentes actividades y espectáculos durante la mañana y la tarde.
Participan distintos grupos nuevejulienses con talleres de títeres (Piedra Pomes), un taller de música a cargo de Florencia Caputo y Marcos Galvani. Mañana miércoles a las 19 horas el profesor Gustavo Abraham dictará un taller sobre “Vínculos” en una invitación para las familias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias