jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

En Los Toldos aseguran ver la Virgen en un tanque de agua

gr_1029arc

Una gran conmoción recorrió los hogares de Los Toldos en los últimos días luego de que vecinos aseguraron ver la aparición de una imagen de la Virgen María sobre un tanque de agua en desuso perteneciente al Hotel Italiano.

La noticia rápidamente llevó a centenares de personas a experimentar la visualización como un hecho milagroso y sin explicación racional, y como un claro acto de fe.

La imagen puede verse desde la calle Sarmiento a la altura 150, entre las calles Mitre y Avellaneda, a media cuadra de Plaza Rivadavia.

De acuerdo a testimonios de vecinos del lugar, la imagen apareció hace ya un año, y lo que llama su atención es que en la pared de cemento del tanque de agua donde se ve la imagen está cubierta por humedad, y donde se ve la silueta está completamente seco.  De acuerdo a los mismos testimonios, en los últimos días habría aparecido la tonalidad azulada que recubre la imagen, dando una semejanza al manto que recubre a María.

Este hecho también se vinculo con la situación que está atravesando la comunidad de Los Toldos con la familia Lombardo, que necesita de una importante recaudación solidaria de dinero para llevar adelante una operación. Justamente la movilización a la que hacemos referencia en estas páginas utilizó el color azul.

 

Fuente: Impacto Los Toldos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias