jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

En Lincoln se firmaron las adhesiones para nuevas 72 cuadras de pavimento y cloacas

Lincoln reunion cloacas y pavimentoEn reunión con los vecinos de Lincoln, el Intendente del Partido Jorge Fernández junto al Secretario de Obras Públicas dialogaron en el Ateneo sobre los nuevos programas de cloacas y pavimento.

En una primera reunión se trató la temática referida a las 72 cuadras de cloacas que corresponden a las calles: Balcarce entre Saavedra y Ayacucho (3); Colón entre Balcarce y Huergo; y Tiseyra entre Balcarce y Huergo. A los concurrentes se les explicó sobre la obra que es gratuita para le vecino y que a través de gestiones de Fernández frente al gerente de ABSA de la sede Lincoln, Carlos Ferreira, se definió que el derecho de conexión también fuese gratuito.

Se trata de una medida muy importante ya que hoy la conexión tiene un costo elevado y con este derecho de gratuidad garantizado, se abona al objetivo de que por cuadra realizada cada vecino pueda conectarse.

Por otro lado, se llevó a cabo la reunión sobre el Programa Pavimentar, dentro del cual se realizarán 6 nuevas cuadras en el Barrio Norte. Las mismas corresponden a las calles: Tedín entre Arenales y Chacabuco; Martín Irigoyen entre Arenales y Chacabuco; y Las Heras entre Montes de Oca y Tedín. Esta obra requería la adhesión y conformidad de los vecinos ya que tiene un costo mínimo a su cargo, los mismos acordaron lo presentado por las autoridades municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias