viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

En Dudignac se realizó la Fiesta del Agricultor y del Trabajador Rural

Dudignac Fiesta Agricultor GEn el marco de la Fiesta del Agricultor y del trabajador  rural realizada anoche, en la localidad de Dudignac; Horacio  Delgado, participó junto a los concejales del Frente para la Victoria K,  Alberto Capriroli y Noelia Gatti.

En la misma el Subsecretario provincial y candidato en primer lugar del FPV; como lo realiza cada año y con la finalidad de potenciar dicho evento, efectuó la entrega a la directora, Liliana Vadillo y la docente Gladys Amengual, miembros de la comisión organizadora, y a la Sra. Jaqueline García integrante de asociación cooperadora de la Escuela EP N° 15, una resolución correspondiente a la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, de autoría del diputado provincial Darío Golía,  la cual establece que se declara de interés legislativo provincial a la realización de tan destacado evento.

Por otro lado,  Delgado realizó un importante aporte económico que  gestiono ante la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, la cual es presidida actualmente por Julián Domínguez, con el objetivo de solventar los gastos que conlleva la realización y organización del evento.

Para finalizar, los concejales del FPV K, Alberto Capriroli junto a Noelia Gatti, realizaron entrega de la resolución efectuada desde el HCD y de autoría de dicho Bloque de Concejales, la cual establece la declaración de Interés Legislativo Municipal, correspondiente a la realización de la Fiesta del Agricultor efectuada en la localidad de Dudignac.

El titular del Partido Justicialista, Horacio Delgado expresó “para nosotros es muy importante el reconocimiento a la labor diaria de los trabajadores rurales. Desde nuestro espacio político venimos trabajando con diversos programas nacionales y provinciales que permiten potenciar a este sector” además agregó “entendemos que nuestro país necesita de la suma del trabajo de todos los sectores: comercial, rural e industrial. De esta manera tenemos una visión de país grande, en el cual los diversos sectores productivos construyen una nación unida y fuerte”. Dudignac Fiesta Agricultor P

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias