viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Viajaron, conocieron, disfrutaron y aprendieron

Tecnopolis 9 de julio 3

Se desarrollo el primer viaje, de una programación de dos, a Tecnópolis permitiendo a alumnos de los distintos colegios del Partido de 9 de Julio a vivir una experiencia única.

El otro grupo, también de 500 lo harán el venidero viernes. Irán con los comentarios de los llegados anoche tras haber pasado todo el día disfrutando, conociendo y aprendiendo en el predio de 60 ha. que  enclavadas en Villa Martelli muestran lo que es capaz la mente humana de desarrollar en ciencia y tecnología.

A los avances de otras latitudes, muchos emprendedores argentinos – y de nuestra región – llevaron su invocaciones y creaciones al respecto. Ya muchos visitantes han recorrido la muestra y quedaron asombrados.

Desde la mañana, 20 micro-ómnibus partieron desde la Escuela N° 7, y uno desde Facundo Quiroga, llevando a hijos de familias de todos los colegios. El viaje fue coordinado por el Ministerio de Educación de la Nación y el Partido Justicialista nuevejuliense.  Además, del traslado y la visita gratuita, se les procuró, la alimentación para todo el día.

La mega muestra es un suceso imborrable. Será de aquellos que perdurarán en la memoria a lo largo del tiempo.  Fue, para los que ya asistieron, un verdadero viaje de estudios, dado que, además de conocimientos, incluye socialización y relaciones humanas en grupo, importante para el crecimiento y la vida.

Ahora, los que habla son los viajeros, para contar lo experimentado.

Tecnopolis 9 de julio 1Tecnopolis 9 de julio 4

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias