viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

French goleó y es único puntero

French FestejaAtlético French goleó a El Fortín 5 a 0 al jugarse tres partidos de la decimocuarta fecha del  Torneo “Jorge Abitante” – Copa al Goleador “LT33-40 Aniversario – AM  1560”, que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol.

El encuentro se jugó en el Estadio Alberto Dehenen, y los “pupilos” de Gerardo Asenjo llegaron a la red a través de Braian Rodriguez en tres ocasiones y Alejandro Gailach, en dos oportunidades. Con esta victoria alcanzó la punta en la tabla de posiciones.

En tanto en el Estadio Antonio Crosa, Agustín Álvarez derrotó a La Niña 2 a 1. El goleador del equipo que conduce Jorge Porta y del certamen, Daniel Montenegro, había abierto el marcador. Tras el descanso. Carlos Perrota y Diego San Miguel, en el complemento le dieron la victoria a los locales.

Por su parte, Atlético se dió el guto en la revancha. La ganó a San Martín 3  a 1. Los goles llegaron a través de Del Pino, Figueroa y Pablo Macagnani.  Un transitorio 1 a 1 había puesto de penal, para “los santos”  Nino Rodriguez.

Anoche,  Once Tigres  le ganó 2 a 1 a Naón.

Mañana, en Facundo Quiroga, Atlético, recibe a Dudignac. En el primer partido, jugado en la 5ª fecha, habían empatado 0 a 0.

Las posiciones son hasta hoy son:

Atlético French 31 *

Atlético La Niña 30 *

Atlético  Quiroga   24

Once Tigres  20

Atlético 9 de Julio 17

Club y Biblioteca Agustín Álvarez  16

San Martín 16

Social y  Deportivo Dudignac  14

El Fortín 10

Atlético  Naón  10

* Partido suspendido pendiente de resolución-LaNiña-French

La próxima fecha juegan, el viernes 11, en partido adelantado, San Martín con Once Tigres. Y el completan,  La Niña-Atlético; French- Agustín Álvarez; El Fortín-Dudignac; y  Naón- Quiroga.

Atlético 9 de Julio - San Martín festejo

Atlético 9 de Julio - San Martín jugaAtlético 9 de Julio - San Martín jugadAtlético 9 de Julio - San Martín jugadaAtlético 9 de Julio - San Martín jugAtlético 9 de Julio - San Martín

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias