jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

El Salón Blanco se vistió de música y aplausos

Coro Polifónico Ciudad 9 Julio

Con la actuación del Coro Polifónico “Ciudad de 9 de Julio”, el Salón Blanco del Palacio Municipal  se vistió de música, aplausos y reconocimiento a los grupos de coreutas que jerarquizaron la noche.

Es que se puso en marcha la XXXII edición de Octubre Coral, que en forma ininterrumpida el lleva adelante anualmente distintos grupos de toda la provincia y otras regiones del país. Este año el acontecimiento tiene un plus trascendente. Octubre Coral, es parte de  los festejos del Sesquicentenario de la fundación de 9 de Julio.

En esta primera velada se contó con las presencias del Coro Polifónico Ciudad de 9 de Julio, que interpretó un repertorio breve; en tanto que posteriormente se presentó el Coro Municipal de General Arenales, con la dirección de Guillermo Arroyos y Orfeo Madrigal de la ciudad de Junín, con la dirección de Luis Giagante, quienes deleitaron ampliamente a la concurrencia.

En tanto, cabe recordar que el próximo sábado 12, el Coro Polifónico de 9 de Julio, realizará una presentación más extensa, acompañado por Coral “Voces de Agua”, dirigido por Guillermo Maíz y “Clave Justa”, dirigido por Diego Lenger, de las ciudades de Buenos Aires y La Plata, respectivamente.

Entre los asistentes estuvo el Jefe Comunal Walter Battistella, acompañado del ex-Intendente nuevejuliense, Rodolfo Menéndez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias