viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Se puso en marcha el vacunatorio de Centro Integrador Comunitario “Dr. Martín Callegaro”

Vacunatorio CIC SalaEl Intendente Municipal, Walter Battistella, puso en marcha el vacunatorio del Centro Integrador Comunitario (C.I.C.)”Dr. Martín Callegaro” de Barrios Unidos, para la atención de la salud que será de gran utilidad para los vecinos de las distintos vecinos de este sector de la ciudad.

El mismo funcionará como todos los Centros de Atención Primaria de la Salud (C.A.P.S.), de lunes a viernes, de 7 a 18 hs.
El Jefe Comunal, estuvo acompañado por la Dra. María Celeste Giles; el Secretario de Urbanismo y Medio Ambiente, Eduardo Moscato, y otros funcionarios del Gabinete Municipal.
Por su parte,la secretaria de Salud, Dra. María Celeste Giles, indicó que pese a que se cuenta con un vacunatorio muy cercano, como es el de la Sala “Moscato”, “atendiendo al crecimiento de la población, creemos que es conveniente ampliar este servicio a través de este nuevo vacunatorio, que funcionará de lunes a viernes de 7 a 18 hs.”.
Por su parte, el Intendente Battistella destacó que esta “es la puesta en marcha de un servicio que estaba faltando para brindar mayor cobertura a la población”.
“Aquí se desarrolla un trabajo muy intenso en los servicios de pediatría y ginecología, por lo que era necesario complementar la tarea con la aplicación de los distintos planes de vacunación”, agregó.
Posteriormente se efectuó el tradicional corte de cintas a cargo del Intendente Battistella; el Secretario de Urbanismo, Eduardo Moscato y el convecino Carlos “Talo” Galván y se efectuó una recorrida por las instalaciones del C.I.C.

Vacunatorio CIC C

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias