viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Se construye una Plaza en el barrio “Los Zorzales”

Los Zorzales Espacio verdeEn el barrio “Los Zorzales”, se cosntruye una Plaza como paseo de recreación para los vecinos.
El nuevo espacio verde se ubica en Cavallari entre Alfredo Palacios y Juan Manuel de Rosas y es la resultante de un reclamo vecinal, a través de la Comisión de Fomento que tras varias reuniones con el Ejecutivo Municipal, se decidió su construcción.

Las arquitectas Liliana Cantoni y Guillermina Añón Suárez, colaboraron en el diseño, y se hace en dos partes ya que el mismo comprende fracciones de dos manzanas distintas”.

En esta primera etapa se empezó a realizar los caminos internos con piedra estabilizadora. Además, se demarcando dos sectores de juegos que se hicieron en el Corralón Municipal y un sector donde se ejecutará una pista de patinaje y también para transitar en bicicleta. Está previsto que se sume un lago artificial.

Cabe destacar que el proyecto comprende las fracciones de dos manzanas: 1º etapa: calle Cavallari entre Palacios y Rosas y 2º etapa: calle Cavallari entre Rosas y Viegas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias