viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Vecinos de Dudignac serán incluidos en el Plan ProCrear

Delgado Esteban

Con el objetivo de que más vecinos nuevejulienses tengan la posibilidad de incorporarse al Plan PROCREAR, Horacio Delgado se reunión con las comisiones Directivas de las Cooperativas de Dudignac  y Morea. El presidente del Partido Justicialista estuvo acompañado del titular de la ANSES, Mauro Esteban.

Durante los encuentros se resaltó conformar una mesa de trabajo para dar soluciones concretas al déficit habitacional que tiene el distrito, todo de 9 de Julio.

En este contexto Delgado junto al Dr. Esteban acercaron la propuesta para que la institución que cuenta  con tierras disponibles para la construcción de viviendas en su patrimonio, pueda poner a disposición la venta de los mismos, para que los vecinos de dicha localidad que no tengan terreno propio puedan ingresar  al plan PROCREAR y de esta manera hacer realidad el sueño de la casa  propia.

La propuesta fue recibida con gran optimismo porque les permite cumplir a la cooperativa con el objetivo de construir viviendas familiares que es su anhelo, además de ya que el plan de trabajo de llevarse a cabo el proyecto, la entidad realizaría en forma conjunta con los vecinos el plan de obra como así también la administración del trabajo, materiales, acompañar, reducir costos, dirigir la obra,etc.

Las autoridaes de  la Cooperativa valoraron en términos positivo la reunión y desatacaron la voluntad y la iniciativa de resolver problemas que revisten gran sensibilidad en los vecinos nuevejulienses.

Por su parte Horacio Delgado expreso “este es el punta pie de una serie de reuniones con cooperativas, sindicatos, instituciones y ONGs, que tengan tierras de su propiedad. El compromiso desde nuestro espacio político es permanente, a nosotros no nos marcan los tiempos electorales, trabajamos con el mismo compromiso y seriedad todo el año”. Además agrego “no esperamos ninguna elección para trabajar. Nosotros tenemos un sueño y  es ver un 9 de Julio creciendo con más oportunidades para todos, con inclusión y desarrollo humano,  y cada hecho que logramos es parte del sueño cumplido.”

En la reunión estuvieron presentes: Presidente del concejo de administración,  Tersa Fazio y los consejeros, Horacio Pigliapoco, Juan Garavaglia, Jorge Barberis, y Julio Schoch, también participaron de la misma; el Gerente, Angel Gonzalo y la contadora, Fabiana Longarini.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias