jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Cuando ganaba French se suspendió por un hecho de violencia en el entretiempo

la Niña French incidenteLa Niña French Jugadores pisoLa Niña French ambulancia

La Niña y French, no solo jugaban la revancha. La punta del certamen estaba en juego. Dos puntos los separaban al salir al césped del Club y Biblioteca Agustín Alvarez.  Ganaba el “Albinegro” 1 a 0 con gol de  Esteban Martín. Jugaba mejor y le estaba quitando al “Tricolor”, además del liderazgo, el invicto.

El análisis del encuentro pasó a un segundo tiempo.

Cuando el arbitro Jesús Rafael anuncia el final de los primeros 45′, (minutos antes, se habían ido expulsados Gatica (F) y “Carreta” González), y los jugadores van camino del vestuario, una bomba de estruendo cayó en medios de tres integrantes de los locales. El sonido del estampido dejó en el piso a Esteban Martín, Braian Rodriguez  y José Aguerrido, aturdidos por la situación. Mientras eran atendidos, dos ambulancias se movilizaron y los trasladaron al Hospital Julio de Vedia. Tras haber sidos revisados en el acto se les dió el alta, conforme le informaron desde el centro médico a Cadena Nueve.

Rápidamente las miradas estaban puestas en los ojos de la parcialidad niñense, de donde partió.

Tras ellos, el arbitro suspendió el partido. Falta ahora el informe de Jesús Rafael. Lo secundaron Julio y Enrique Marquez.

Más tarde,el Club niñense pidió disculpas señalando que un hincha no pudo haber hecho eso. Previamente, su Presidente Guillermo Vázquez se movilizó hacia el Hospital a transmitir su solidaridad.

Era la cuarta fecha y este encuentro ganaba en entusiasmo ya que los dos mejores equipos del certamen jugaban la revancha. En la primera rueda habían empatado 1 a 1.

El triste episodio lastimó al fútbol, lesionó el espectáculo y abre un interrogante. Se permite en los encuentros de la Liga Nuevejuliense el ingreso con “miguelitos” , bengalas, bombas de estruendo o petardos a los campos de juegos? Los organizadores tienen la respuesta.

En la tarde de ayer, en Dudignac, Social y Deportivo, ganó a Once Tigres 3 a 1, con goles de Salas, Goya y Ortiz.

Los otros resultados fueron:

El Fortín perdió 1 a 0 con Atlético Quiroga. Cuando estaban en tiempo adicional y se terminaba el partido, Tomás Maccaroni le dio la victoria al “Violeta”.

En Naón, Atlétcio le ganó 3 a 0 a  Atlético 9 de Julio. Coutó y Mozun en dos oportunidades le dio la victoria al CAN.

En el Estadio Santiago Noé Baztarrica, San Martín derrotó en el clásico de “Barrios” a Agustín Álvarez, 3 a 0, con goles de Matías Vallejos, Tito Bessone y Nino Rodríguez

Las posiciones son hasta hoy son:

Atlético French 31

Atlético La Niña 30

Atlético  Quiroga 24

Once Tigres 17

San Martín 16

Atlético 9 de Julio 14

Social y  Deportivo Dudignac 14

Club y Biblioteca Agustín Álvarez  13

El Fortín 10

Atlético  Naón  10

Para ir palpitando. La próxima fecha se enfrentan:

Agustín Álvarez  – La Niña

Quiroga  –  Dudignac

French  – El Fortín

Atlético 9 de Julio  – San Martín

Once Tigres  – Naón

La Niña French juga La Niña French JugadLa Niña french jugLa Niña French ju

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias