jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Stolbizer y Battistella se mostraron juntos en la Rural

Previo a las Terceras Agrojornadas Políticas de CARBAP, el Intendente de 9 de Julio, Walter Battistella recibió a la Diputada Nacional Margarita Stolbizer, junto a otros dirigentes radicales y a los candidatos a Concejal Eduardo Moscato y Marianela López.

Se había anunciado una conferencia de prensa en la que iban a estar ambos. La foto era muy importante ya que representaba el símbolo que el Frente Progresista Cívico y Social en 9 de Julio marcha hacia el 27 de Octubre, teniendo en cuenta las declaraciones de Martín Redrado dando a conocer que Battistella es un hombre próximo a pasarse al Frente Renovador. Del tema no se habló, pero la presencia en una misma foto era el respaldo a los candidatos de la lista que debe competir en octubre y hoy está 7 puntos por debajo de Mariano Barroso (37 a 30) conforme una encuesta mandada a realizar por el propio Jefe Comunal. La misma fue tema de debate el lunes pasado en el Comité Radical.

En la conferencia de prensa el tema político o se habló. Solo expuso en síntesis la legisladora los puntos que ampliaría en la convocatoria de CARBAP. Alli, en ese encuentro con la prensa, se les había señalado a los candidatos que las declaraciones estaban referidas a los temas que luego abordarían en el Salón 11 de Marzo. Lo que significa que el tema Redrado no tuvo espacio para la aclaración.

Mientras Margarita Stolbizer lució dispuesta y atenta ante la prensa el Intendente Walter Battistella a su lado no se sentía cómodo. Su gesto fue de “tener la cabeza en otro lado”. Lo mismo sucedía con el Candidato a Concejal Eduardo Moscato.

La mesa la integraron además, el Intendente de Rivadavia, Sergio Buil, a su lado del Jefe Comunal nuevejuliense Walter Battistella, Margarita Stolbizer (Diputada Naciona), Marianela López, Eduardo Moscato (estos candidatos al Concejo Deliberante) y Omar Foglia, ex-intendente de Carlos Casares.

La candidata que vive en el Gran Buenos Aires, y que regresó rápido al Congreso por el tratamiento de la Ley de Presupuesto, habló de temas de seguridad. Entre ellos dijo que se debe trabajar más en la educación de los menores y no pensar en enviarlos a las cárceles, en alusión a las penas para los adolescentes de 14 años. Adelantó además algunos de los tópicos que luego abordaría como panelista ante la invitación de CARBAP.

Rural Stolbizer Battistella Marianela MoscatoRural Stolbizer Battistella

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias