martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

Se movilizan por la Ruta 5 hasta Luján

Ruta 5 Autovía YADistintas organizaciones de vecinos vuelven a movilizarse por la Ruta Nacional 5. Lo solicitando las obras de la Autovía.

En esta oportunidad, desde la Cámara Económica de Mercedes, convocados por la comisión de vecinos de esa ciudad, junto a miembros de la “Unión de Usuarios Viales se desplazarán este domingo hacia Lujan.

La caravana inicial incluye a 100 autos que se comprometieron asistir desde Santa Rosa, a lo largo de todo el trayecto donde se concentrarán en Mercedes para marchar todos juntos.

Además, ya le han enviado a las autoridades del Occovi y Vialidad notas señalándole que no se cumple con  los esquemas de trabajo y la ruta está casi intransitable, poniendo en peligro diarios a los vehículos que los ella transitan.

La caravana a Luján, se hará por postas e incluye una peregrinación a la Virgen, Patrona de las Rutas y caminos.

Tras el arribo a la rotonda, de la caminera, es dirigirse hacia la Basílica, y desplegar banderas identificatorias de todas las ciudades del recorrido que se sumaron al reclamo.

En el centro de la ciudad y frente a la imagen de la Virgen, es contar la problemática del tema a los asistentes de todo el país.Ruta 5 Caravana

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias