viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

La “Expo Automóvil de 9 de Julio” es parte del Sesquicentenario

Este fin de semana se pone en marcha la “1ra. Expo Automóvil de 9 de Julio”, acontecimiento que se asocia a los festejos del Sesquicentenario de la fundación de nuestra ciudad y que se extenderá entre los días viernes 27 y domingo 29 del corriente mes, ya tiene su programa confirmado.Expo Automóvil

La muestra es parte del gusto “tuerca” de gran parte de la población.

Este viernes a las 19 hs. se hará la presentación en el Salón Blanco del Palacio Comunal. Allí junto a las exposiciones habrá videos-documentales, y otros referidos al tema y la palabra de los ex -pilotos.

El sábado, al mediodía en Plaza Belgrano, se hará la exposición de los vehículos. Se suman al TC del Recuerdo, el Turismo Histórico, los autos antiguos, los clásicos, el Tuning y el GotRod, entre otros.

Por la tarde-noche, en la sede de la Cámara de Comercio el reconocido periodista Carlos Alberto Legnani, dará una conferencia sobre automovilismo, su especialidad.

A su término, está prevista, a las 21,30 hs. una larga simbólica desde la misma Plaza central de 9 de Julio, del Gran Premio Sesquicentenario.

Luego habrá una cena con los pilotos participantes en el Salón “Abuelo Julio” frente a Plaza España.

El domingo se presenta con la largada del Gran Premio Sesquicentenario desde el Acceso Presidente Perón, desde las 10,30 de la mañana. Habrá competencias de las categorías, TC del Recuerdo, Turismo Histórico  y Turismo Especial, y su término habrá un almuerzo, donde en el transcurso del mismo se dará a conocer la clasificación y los Premios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias