viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

En el Hogar de Ancianos habrá una Maratón de Lectura

En el Hogar de Ancianos se realizará una Maratón de Lectura. La propuesta de la vecina Nélida Alberca surge en el marco de la décimo primera Maratón Nacional de Lectura . El lema será “Leer en cada etapa…Leer siempre”.maraton-lectura

 

Ante esta inquietud, la Dirección General de Educación Municipal, a través de su titular,  Adriana Lanzi, convocó a la Universidad Popular y allí se inició una red que se fue extendiendo, cambiando y configurando con entusiasmo y participación de otras organizaciones, que aceptaron la propuesta y el desafío de trabajar junto a nuestros mayores.

 

A su vez, la EEPA (Escuela de Educación Primaria de Adultos) Nro. 701, con la Dirección de Adriana Carassai, que desarrolla su actividad de enseñanza y aprendizaje en el Hogar de Ancianos “Santo Domingo de Guzmán”, y posee un importante espacio en el afecto y el conocimiento de la población del Hogar y un amplio trabajo pedagógico realizado a diario, en este caso en la Lectura y Prácticas del Lenguaje en general, quien convocó a distintas entidades y la idea original se convirtió en un proyecto de equipo y en una propuesta que se hará realidad este viernes 27, de 16 a 19 hs., en la sede del Hogar de Ancianos Municipal, con invitación abierta a toda la comunidad.

 

La Universidad Popular acompaña con profunda alegría y agradece a la vecina por acercar su inquietud y a la EEPA Nro. 701 por tomarla, aportar y trabajar con generosidad en este Maratón de la Lectura con el lema: “Leer en cada etapa. Leer Siempre”.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias