domingo, octubre 24, 2021

Salen a “blanquear empleos”

Paez - PascualEl subsecretario de la Producción, Lic. Adalberto Páez; acompañado por el titular de la Delegación 9 de Julio del Ministerio de Trabajo, Dr. Alberto Pascual, anunciaron  que este jueves 26, realizarán  la campaña “Trabajo Decente”.

“En esta oportunidad se estará exponiendo todo lo atinente a los programas de promoción de empleo, registración laboral, la seguridad y la salud en el ámbito del trabajo; el rol de las ART, los riesgos y los servicios que presta la Delegación Local del Ministerio de Trabajo”, delineó el Subsecretario de Producción.

Por otra parte, Páez agradeció el apoyo de la Unión Industrial de la provincia de Buenos Aires, los Colegios Profesionales de Técnicos, Ingenieros y Arquitectos, la Superintendencia de Riesgos del Trabajo y de la Federación Económica, con quienes se ha trabajado en el seno de la recientemente creada Mesa Municipal del Comercio y la Industria para delimitar la convocatoria, que abarca “a los socios de la Cámara de Comercio e Industria, los integrantes del Distrito Industrial de Maquinaria Agrícola (DIMA) y todos los actores involucrados”.

En tanto, el titular de la Delegación local del Ministerio de Trabajo, Dr. Alberto Pascual, detalló que el organismo provincial “vino desarrollando a lo largo del presente año una campaña de Trabajo Decente, destinada a profundizar los logros obtenidos en la gestión de la relación laboral y la seguridad en el ámbito de trabajo”.

“El objetivo fundamental es el de prevenir y concientizar acerca de las relaciones laborales en la provincia, comprendiendo a empresas de producción, empresas de comercios y servicios y a través de ellas a sus profesionales, empleadores y técnicos; con la idea de marcar el desarrollo que se viene efectuando en seguridad e higiene y en la relación laboral; lo que permite amalgamar esta tarea con la reducción de los niveles de accidentes de trabajo y el aumento en la registración laboral que se produjo en los últimos años”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias