viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Otro joven fue detenido por drogas al querer evadir a la Policía y volcó

Personal de la Policía Comunal nuevejuliense, detuvo a un joven de 21 año cuando intentó darse a la fuga al ver un Patrullero y volcó. En su auto se abría encontrado conforme supo Cadena Nueve 2 k. de droga.Policía Operativo D

Esta tarde, en circunstancias que se realizaba un Operativo de Prevención y Represión de ilícitos y/o faltas en general e identificación de personas, en la Avda Agustín Álvarez,  en la sección quinta hacia la Ruta Nacional 5, y cercanías de la Avda Urquiza, la policía  observan que un auto Fiat Uno blanco, al ver el móvil de los uniformados, acelera la marcha con fines evasivo.

El vehículo, unos 500 metros aproximados antes de llegar al cruce de las vías del ferrocarril Sarmiento,  pierde el control y vuelca sobre la calle referida.

De inmediato y tras el arrio el personal policial, constata que en el vehículo se desplazaba una sola persona, del sexo masculino, de 21 años de edad y con antecedentes policiales. Se trata de Gustavo Camiolo – hermano de Darío, quien está detenido en Mercedes, por delito similar desde hace tres semanas -. Allí la Policía  logrando la incautación en el interior del rodado y sus inmediaciones producto del “siniestro”, de ocho envoltorios con una importantísima cantidad de sustancias estupefacientes, precisamente marihuana, fraccionados en 2 “ladrillos” y 6 “bagullos”; como así otros elementos de interés para la pesquisa.

Consecuentemente se lleva adelante la Instrucción Penal Preparatoria, caratulada, Tenencia de Estupefacientes  en dosis fraccionadas directamente destinadas al consumidor, con intervención de la Unidad Funcional de Investigación Nº 6 – Mercedes; siendo alojado el aprehendido en la Sub – Estación Dudignac y pasado mañana miércoles 25  será trasladado a sede judicial de la ciudad de Mercedes, a efectos de prestar declaración indagatoria según lo normado en el articulo 308 del Código Procesal Penal.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias