viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Julio Luis Guerriere es el Periodista del Sesqucentenario

Sobre un total de 14 sufragios que emitieron periodistas de distintos medios, se eligió por 5 votos a Julio Luis Guerriere y segundo, con 4 sufragios fue Raúl Mascheroni.Periodista SesquicentenarioJulio Guerriere

La votación se hizo en el Salón de las Américas del Palacio Comunal.

El reconocimiento a Julio, es la resultante de su trayectoria a lo largo de toda una vida consagrada al periodismo y las letras.

Tras heber hecho sus primeros pasos por radio Porteña, recaló en “Carburando”, equipo periodístico de automovilístico de radio Rivadavia.

Más tarde, hace de esto 40 años ,se sumó a LT33 Radio 9 de Julio, donde condujo la mañana durante 20 años. Mientras tanto escribía en “El Orden” matutino que dirigió el dirigente radical y ex- diputado nacional Antonio Rodriguez.

Julio Guerriere, además, narraba poesías de hechos, objetos y circunstancias cotidianas. Gran conocer de tango, escribió algunas letras, a las que entonó en encuentros y veladas con amigos. Padre de familia. Tiene dos hijos, y nietos.

Pasó por el matutino “Tiempo” y en la actualidad escribe para el semanario Extra.

El reconocido por sus pares, goza del cariño y afecto se sus lectores-escuchas y vecinos, por ser una hombre bien, y excelente respeto y cariños social.

Julio, representará a la prensa, en el acto oficial que en el marco del Sesquicentenario se realizará en el Cine Teatro Rossini el venidero 19 de octubre.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias