jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

El “Tricolor” ganó y sigue puntero e invicto

Esta tarde  La Niña le ganó 4 a 1 a El Fortín completar la décima segunda fecha que abrieran Quiroga (2) y Once Tigres (0), el último fin de semana.

El Fortín comenzó ganado con un “golazo” de Raúl Videla que la calvó en el ángulo izquierdo de un Camiletti que solo la miró. Desde entonces La Niña, perdía el invicto. Con ese parcial de 1 a 0 fueron al descanso. El segundo tiempo, fue para el “Tricolor” que salió no solo a jugar. Directamente a ganar. Lo logró a través de Daniel Montenegro que puso el empate, y además convirtió el cuarto gol para el cierre definitivo de 4 a 1. Al goleador del certamen le sumaron, Daniel “Carreta” Gonzalez y Julio San Miguel. Todos fueron “Golazos”  como pocas veces ocurre en un solo partido.

Jugaron la revancha. En el primer partido en Barrios Unidos, La Niña se llevó los 3 puntos. Fue un triunfo ajustado. Ganó 1 a 0. Esta tarde se dio el gusto después del susto.

En el Estadio Ramón N. Poratti, Atlético y Dudignac empataron 1 a 1.  La visita se había puesto en ventaja a través de Solana. Luego empató Pablo Macagnani. partido disputado y por meomentos aburrido.  El partido anterior jugado en el césped del Club Social y Deportivo Dudignac, los “Millonarios” se trajeron un goleada de 4 a 1. Esta tarde en la revancha, no se sacaron ventaja.

En tanto, en el “Rojo del Palomar”, Agustín Alvarez derrotó 4 a 3  a Atlético Naón.  Los dirigidos por Oscar “Cacho” Buffone se habían puesto en ventaja. Adrián Coutó abrió el marcador. Lindo gol. Empató Raúl Salas, y a los poco minutos, de penal, otra vez Adrián Coutó puso a Naón 2 a 1. Llegó el empate desde los pies de Diego San Miguel. Más tarde,  Patricio Mozún, nuevamente hizo que Naón ganara 3 a 2. Partido jugado y con peligro para ambos arqueros. Luego Ré y Marziotta le dieorn la victoria a los locales por 4 a 3.

En la primera rueda habían terminado 1 a 1.

Mañana, French en su Estadio espera a San Martín. Tratará de ganar con su fútbol de ataque constante para seguir sumando, y para reivindicarse de la derrota de la tercera fecha. El Santo le ganó entonces 3 a 1.

Las posiciones son las siguientes:La Niña aplaude

Atlético La Niña 30

Atlético French 25

Atlético  Quiroga 21

Once Tigres 17

Atlético 9 de Julio 14

San Martín 13

Club y Biblioteca Agustín Álvarez  13

Social y  Deportivo Dudignac 11

El Fortín 10

Atlético  Naón 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias