jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Se realizará un taller de formación de cooperativas

Taller de CooperativistasEl próximo jueves 26 de septiembre, se llevará a cabo un taller de cooperativismo especialmente orientado a la formación de cooperativas.

En encuentro será  a las 19 hs., en la sala de proyección del Instituto Superior de Formación Docente y Técnicaturas N° 4, ubicada en el establecimiento de la Escuela de Comercio, calle Mendoza y Cnal. Pironio, y ha sido organizado por la Comisión de Asociados de la filial 9 de Julio de Banco Credicoop  en el marco de su actividad institucional y de promoción cooperativa, de forma conjunta con directivos y docentes del Instituto; y estará a cargo de Néstor Saldaño, integrante del Departamento de Fortalecimiento Institucional de la entidad crediticia.

La actividad está orientada a personas o grupos que tengan inquietudes de conformar –o ya lo hayan hecho y necesiten mayor capacitación- empresas autogestivas y asociativas, en el marco de la economía social.

El taller inicialmente abarcará Historia, vigencia y perspectivas del cooperativismo y eficiencia y democracia, ejes y claves para la gestión, temas éstos a partir de los cuales derivarán otras inquietudes de los participantes.

Los interesados en recibir mayor información pueden comunicarse o acercarse a la filial del Banco Credicoop ubicada en la esquina de San Martín y Libertad, 9 de Julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias