jueves, octubre 28, 2021

Maratón solidaria en beneficio del Hogar del Niño

En el marco del cincuentenario institucional y continuando con la proyección de acciones para su celebración a lo largo de todo el Ciclo Lectivo 2013, la Asociación de Padres y el Colegio, preparan para este domingo 22 de septiembre a las 11hs, una maratón solidaria con el propósito de generar una acción solidaria hacia la comunidad y al mismo tiempo generar un espacio de encuentro.Maratón Solidaria

La actividad recreativa partirá desde la puerta del colegio y recorrerá las calles R.N. Poratti; Av. 25 de Mayo y Av. Vedia, hasta llegar a la puerta del Hogar del Niño, donde los miembros de su comisión han organizado una feria de platos para compartir.

Los participantes, familias del colegio y todo aquel miembro de la comunidad de 9 de Julio, que desee sumarse, podrán optar por: caminar, trotar o andar en bicicleta. Los alumnos tendrán un distintivo por curso.

Los alumnos del Nivel Inicial y del Nivel EP, han realizado folletos y carteles para repartir durante los días previos al evento, en los domicilios y comercios que están comprendidos en el recorrido de la maratón, con el objetivo de avisar a los vecinos. Los folletos fueron entregados por alumnos del Nivel Secundario.

Se sorteará una bicicleta y habrá alcancías, durante el recorrido para que todas aquellas personas que estén interesadas y puedan colaborar, lo hagan por medio de estos canales.

Por último, la Asociación de Padres y el Consejo de Dirección del establecimiento educativo, agradecen el apoyo del personal de tránsito y del Director de Deportes de la Municipalidad, Prof. Gustavo Santilli.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias