viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Jorge Silvestre niega que el Intendente se vaya al Frente Renovador

Jorge Silvestre P.PlanoEn diálogo con La Tecla, el diputado provincial por el radicalismo, Jorge Silvestre (hombre del intendente Walter Battistella), desmintió al economista massista Martín Redrado quien señaló en Cadena Nueve que el jefe comunal de Nueve de Julio se pasaba al Frente Renovador.

El diputado provincial por la UCR y hombre del intendente de Nueve de Julio Walter Battistella, Jorge Silvestre, desmintió a Martín Redrado quien dijo que correspondía que Massa y Battistella eran quienes debían hacer el anuncio del  desembarco del intendente nuevejuliense al Frente Renovador.

En declaraciones a La Tecla, Silvestre aclaró: “Nosotros no hacemos ese tipo de cosas. Tenemos convicciones muy fuertes. Sabemos muy bien lo que queremos”, resaltó en alusión a su figura y a la del jefe comunal.

Y agregó: “Estamos trabajando con mucho esfuerzo para que el radicalismo siga creciendo y haya mas radicalismo, nosotros no nos amontonamos por una cuestión de intereses. Tenemos limites y convicciones ideológicos”.

Consultado un dirigente del GEN sobre las declaraciones de Redrado y las expresiones del Diputado bonaerense,  expresó a Cadena Nueve que no le resultaba extraña la conducta de Jorge Silvestre, ya que siempre a procurado alianzas o acuerdos con sectores peronistas, y a último momento no las plasmaba. Además, confirmó la reunión entre dirigentes del Frente Renovador entre Jorge Silvestre, Gustavo Posse y Walter Carusso, acotando “esto daña mucho al Frente Progresista Cívico y Social”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias