viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Battistella se pasa al “massismo”

Martín RedradoEl dirigente del Frente Renovador, Martín Redrado,  señaló esta mañana en Cadena Nueve y Máxima que se está conversando con varios intendentes y entre ellos Walter Battistella, Jefe Comunal de 9 de Julio,  para su ingreso al ”massismo”.

El economista, agregó que “no corresponde a que yo haga el anuncio, oportunamente lo harán Sergio (Massa) y Battistella”, indicando que las conversaciones están avanzadas.

En el transcurso del diálogo radial, se le preguntó si tenía conocimiento que el Intendente de 9 de Julio “Ya era”  hombre del Frente Renovador, a lo que Redrado contestó que “se está conversando”.

A todo esto, desde “Despertate” se le hizo mención que la publicación “La Tecla” en su edición on line de ayer ya refiere que Walter Battistella es massista cuando se cuenta la noticia de la interpelación de anoche a Walter Fons, Subsecretario de Seguridad.

La noticia que impactó rápidamente en los sectores políticos y sociales abre muchos interrogantes.

Sectores del PRO, se vieron sorprendidos y señalaron desconocer las conversaciones. En tanto, desde el radicalismo, entienden que debe ser una decisión estrictamente personal, ya que en sus filas nada se habló. Otros analizan, que va a pasar con la lista del Frente Progresista Cívico y Social, impulsada por el Intendente Walter Battistella, y a quien alentará a Mariano Barroso, concejal PRO que lidera las encuestas o a Eduardo Moscato, funcionario de su administración.

En tanto, un hombre de experiencia en política y militante radical, señaló “Walter descubrió el sabor del poder y para seguir manteniéndolo entiende que detrás de Masaa puede conservarlo, ya que el candidato natural para la Intendencia en 2015 es Mariano Barroso”. Tras esa frase, desde Cadena Nueve se le señaló que sería dada a conocer, “la frase sí, mi nombre NO, ya que hablo en off”, acotó el dirigente, rápidamente.

Otras fuentes, señalan que quien inició las conversaciones fue el Diputado Provincial, Jorge Silvestre acompañado de Gustavo Posse. También participó el dirigente Walter Carusso.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias