martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Los Candidatos al Consejo Escolar por el Frente Progresista se reúnen en La Plata

Foro Consejeros EscolaresLos candidatos a Consejeros Escolares del Frente Progresista, se reúnen en La Plata en el marco del Foro de Consejeros de la Unión Cívica Radical. El encuestro es mañana desde las 8,20 en dependencias de la Cámara de diputados  y coordinado por el ex consejero general de Educación, Carlos Cebey.

Provenientes de todo el territorio bonaerense, candidatos, consejeros de Distrito y consejeros generales provinciales analizarán y fijarán la postura frentista sobre las principales variables técnico-administrativas y pedagógicas del Sistema Educativo Provincial ante las próximas elecciones, así como los ejes comunes de las futuras gestiones en cada una de las 135 jurisdicciones donde sean electos los candidatos el próximo 27 de octubre.

Desde la convocatoria se señala que “el renovador” Massa se disfraza como si fueran nuevos a sonoros fracasos de los gobiernos del PJ y, temerariamente, afirma que los problemas del mantenimiento de los edificios escolares se resuelven con el ya desaparecido Fondo Escuela”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias