sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Desarrollo Social de la Nación promueve un curso de Cuidadores Domiciliarios

Cuidadores DomiciliariosSe  dictará en 9 de Julio, en el mes de Octubre, un  Curso de Formación para Cuidadores Domiciliarios de Adultos Mayores. El mismo está promovido por el Centro de Articulación  del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, con sede en Robbio 380.

Este curso nace desde el Programa Nacional de Cuidados Domiciliarios y tiene como objetivo la sensibilización, reflexión y capacitación en el marco de los derechos humanos, tanto desde los cuidadores domiciliarios como de los Adultos Mayores. Significa una herramienta de intervención desde una doble perspectiva: por un lado, eleva la calidad de atención del Adulto Mayor y por el otro, propicia la capacitación de personas, generando posibilidades de empleo e inserción en el mercado formal de trabajo.

En esta oportunidad, la organización conjunta del mismo se encuentra a cargo de la Fundación de la Universidad Nacional del Sur (F.U.N.S) y de la Dirección Nacional de Políticas para Adultos Mayores (DI.NA.PAM), dependiente del MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DE LA NACIÓN.

Los Cursos ofrecidos son de carácter absolutamente Gratuito y se procederá a la entrega de Certificados de Asistencia, avalados por las Entidades organizadoras del proyecto.

Para la obtención de mayores informes e inscripción a los cursos, recomendamos comunicarse al teléfono (02317)-422387, a la casilla de correo electrónico [email protected], o bien dirigirse personalmente al CENTRO DE ARTICULACIÓN DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DE LA NACIÓN, sito en calle Robbio 380 de 8:30 hs a 14 hs.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias