viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Se realizó una velada de Agrupaciones Infanto Juveniles

En el marco del Sesquicentenario de la fundación de la ciudad de 9 de Julio, el pasado sábado en el Salón Blanco Municipal, se desarrolló un gran encuentro coral donde los protagonistas fueron los niños y jóvenes que forman parte de la actividad.

Se contó con la participación de Vocal Libre Canto de la ciudad de Bragado, el Coro Infanto – Juvenil de Gral. Las Heras, y en el ámbito local, el Coro Municipal Infanto – Juvenil “Santa Cecilia¨”, dirigido por David Maccagnani.

Participó de la velada el Intendente Municipal de 9 de julio, Dr. Walter Battistella, acompañado por el Director de Cultura, Héctor Bonello; el Director de ingresos Públicos, Cdor. René Rojas; la Consejera Escolar Teresita Matta; la Inspectora Jefe Distrital, Iris Esterlich y la presidenta del Consejo Escolar de 9 de Julio, Prof. Andrea Toimil, estas dos últimas en representación de la Comisión del Sesquicentenario.

Tras las distintas presentaciones, el Intendente Battistella procedió a la entrega de un presente recordatorio del Sesquicentenario de 9 de Julio a la agrupación Libre Canto de la ciudad de Bragado, recibido por su director, Jorge Mónaco; en tanto que el Director de Cultura; Héctor Bonello hizo lo propio con el director del Coro Municipal de General Las Heras, Eliseo Alí.

Finalmente, la consejera escolar Teresita Matta entregó similar presente al Director de Cultura de General Las Heras

El público acompañó masivamente la gran velada, en la que los aplausos premiaron el trabajo de cada una de las agrupaciones.

Coros RegionalesCoros Region

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias