jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Las chicas de French golearon a las de Patricios

Fútbol Femenino - French -PatriciosAl jugarse la quinta fecha del Torneo que organiza la Federación del Fútbol del Este, en balón pié femenino, las chicas de French le ganaron 4 a 0 a las de Patricios.

El encuentro se jugó esta tarde en el Estadio Alberto Dehenen.

Con este triunfo las locales alcanzaron la punta de la zona 1, compartiéndola con Junín,  con 7  unidades. Patricios sigue sin ganar. No tiene puntos.

En tanto, Carlos Casares le volvió a ganar  al seleccionado de Pehuajó. 4 a 0. Fueron por la revancha. En la zona 2, las casarenses tienen 6 puntos y Pehuajó 0.

En Saladillo, La Campana goleó 17 a 0 a Barrio Traut. En la zona 3, La Campana, 9; Ferrocarril Roca 3, y Barrio Traut 0.

En Chascomús, Villa Garibaldi, perdió 3 a 0 con  El Indio.En esta zona 4, Villa Garibaldi tiene 6 puntos. El Indio 6, y Las Mandarinas, 0 y es el partido suspendido por lluvias.

En Gral Lavalle, en el Estadio el Club del Deportivo Popular, el local le ganó 4 a 1  a Fomento San Bernardo. En esta zona 5, Deportivo Popular Lavalle  9, Las Quintas 5, y San Bernardo 1.

En Dolores, el seleccionado de esa ciudad empataron sin goles con  de Ayacucho. Juegan en el Estadio Municipal de Dolores, y las posiciones de esta zona 6, son: Selecciones Ayacucho y Selección Dolores  5 y Deportivo El León 2.

En tanto, en Necochea,, por la zona 7 , Ministerio perdió 2 a 0 con Deportivo Social, y Villa Díaz Vélez perdió 2 a 0 con Rivadavia. Ambos encuentros se disputan en el Estadio Rivadavia y son los suspendidos por lluvia. Las posiciones son: Rivadavia, 10,  Deporte Social 7 , Villa Díaz Vélez,6 y Ministerio 0.

Fútbol Femenino - French -Patricios0Fútbol Femenino - French -Patricios1Fútbol Femenino - French -Patricios2Fútbol Femenino - French -Patricios3 Fútbol Femenino - French -Patricios4

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias