sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

En varias ciudades se completó el Torneo Sub 17

Fútbol Sub 17Este sábado se juegan varios partidos del Torneo Nacional Sub 17 que organiza la Federación del Fútbol del Este.

El representativo de 9 de Julio está libre.

Se jugaron conforme a las zonas, los siguientes encuentros de la quinta fecha: La Plata le ganó 1 a 0 a Lobos, con arbitraje de la Liga de Dolores. Por su parte, Necochea derrotó 5 a 3  a Mar Chiquita y el árbitro fué de Balcarce. Y por la cuarta fecha se jugó Ayacucho con Balcarce. La vista ganó 2 a 1. Está pendiente, Balcarce  con  Tandil; con  arbitraje de Necochea.

A su vez, el partido suspendido de la cuarta fecha entre La Costa y Dolores se jugó en el estadio de “El Porvenir” con arbitraje de la Liga de Miramar. Empataron ayer 1 a 1.

En tanto, por la quinta fecha, el seleccionado de Carlos Casares le ganó al de  Bolivar 1 a 0. En esta zona 6, Pehuajó encabeza las posiciones con 7 puntos, le sigue Carlos Casares con 4 y Bolivar 3.

Por su parte, Junín, le ganó 2 a 0 a Los Toldos. Ahora, Junín lidera la zona 7 con 6 puntos. 9 de Julio y Los Toldos tienen 4.

Saladillo derrotó a la Flores. Le ganó 2 a 1. Esta zona, la 5,la lidera Saladillo con 7 puntos. Le sigue 25 de Mato con 4 y Las Flores 3.

Y  Balcarce derrotó 2 a 1 a Ayacucho, al completar la cuarta fecha que se había suspendido.

Las posiciones en son:

En la zona 1, Lobos 4,  Chascomús 3 y La Plata 1. Hay un partido suspendido entre La Plata y Chascomús por falta de médico. El resultado lo resuelve el Tribunal de Penas.

En la zona 2, La Costa 6;  Dolores y Maipú 1.

En la zona 3, Tandil y Balcarce 6 y Ayacucho 0.

En la zona 4 son: Nechochea  y Miramar 4 y Mar Chiquita 3.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias