En varias ciudades se completó el Torneo Sub 17

Compartir

Este fin de semana el seleccionado de 9 de Julio estuvo libre

Fútbol Sub 17Este sábado se juegan varios partidos del Torneo Nacional Sub 17 que organiza la Federación del Fútbol del Este.

El representativo de 9 de Julio está libre.

Se jugaron conforme a las zonas, los siguientes encuentros de la quinta fecha: La Plata le ganó 1 a 0 a Lobos, con arbitraje de la Liga de Dolores. Por su parte, Necochea derrotó 5 a 3  a Mar Chiquita y el árbitro fué de Balcarce. Y por la cuarta fecha se jugó Ayacucho con Balcarce. La vista ganó 2 a 1. Está pendiente, Balcarce  con  Tandil; con  arbitraje de Necochea.

A su vez, el partido suspendido de la cuarta fecha entre La Costa y Dolores se jugó en el estadio de “El Porvenir” con arbitraje de la Liga de Miramar. Empataron ayer 1 a 1.

En tanto, por la quinta fecha, el seleccionado de Carlos Casares le ganó al de  Bolivar 1 a 0. En esta zona 6, Pehuajó encabeza las posiciones con 7 puntos, le sigue Carlos Casares con 4 y Bolivar 3.

Por su parte, Junín, le ganó 2 a 0 a Los Toldos. Ahora, Junín lidera la zona 7 con 6 puntos. 9 de Julio y Los Toldos tienen 4.

Saladillo derrotó a la Flores. Le ganó 2 a 1. Esta zona, la 5,la lidera Saladillo con 7 puntos. Le sigue 25 de Mato con 4 y Las Flores 3.

Y  Balcarce derrotó 2 a 1 a Ayacucho, al completar la cuarta fecha que se había suspendido.

Las posiciones en son:

En la zona 1, Lobos 4,  Chascomús 3 y La Plata 1. Hay un partido suspendido entre La Plata y Chascomús por falta de médico. El resultado lo resuelve el Tribunal de Penas.

En la zona 2, La Costa 6;  Dolores y Maipú 1.

En la zona 3, Tandil y Balcarce 6 y Ayacucho 0.

En la zona 4 son: Nechochea  y Miramar 4 y Mar Chiquita 3.