sábado, abril 27, 2024
sábado, abril 27, 2024

En Atlético hubo una Fiesta de Taekwondo

Taekwondo AtléticoEn el Gimnasio del Club Atlético 9 de Julio, se llevó a cabo el 5to. Torneo de la Federación Bonaerense de Taekwondo y la 2° Etapa de los Torneos “Evita”, evento que contó con el auspicio de la Municipalidad de 9 de Julio y estuvo enmarcado dentro de los Festejos del Sesquicentenario de nuestra ciudad y coordinado por el presidente de la Asociación de Taekwondo de 9 de Julio, Prof. Jorge Charra.

Acompañó la realización el Intendente Municipal de 9 de Julio, Walter Battistella; a quien acompañaron el Secretario de Desarrollo Comunitario, Ariel Menéndez y el Director de Deportes, Prof. Gustavo Santilli.

Compitieron las categorías Pre Infantil (de 8 y 9 años), Infantil (de 10 y 11 años), Cadetes (de 12 a 14 años) y Juveniles (de 15 a 17 años). Asimismo, en los Juegos “Evita” participaron ambos sexos y luego de este encuentro competirán en otro donde se definirán los elegidos – 5 varones y 5 mujeres – que definirán las finales en Mar del Plata.

En oportunidad de la apertura, y tras los conceptos del Prof. Jorge Charra, quien agradeció la colaboración del municipio, la comunidad en general y diferentes firmas comerciales; el Intendente Battistella expresó que “es un gran orgullo que la Federación Bonaerense haya elegido 9 de Julio para el desarrollo de tan importante torneo, en el año de la celebración del Sesquicentenario”.

Asimismo, el mandatario comunal destacó el trabajo de la Asociación de Taekwondo de 9 de Julio y de la Asociación de Padres para llevar adelante tan importante certamen.

Taekwondo AtléticTaekwondo Atléti

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias