miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Se impulsan carreras universitarias en 9 de Julio

Fundacion DelgadoLa Fundación Trascendiendo impulsa carreras universitarias para 9 de Julio a través de un Centro de Desarrollo Universitario Regional – CEDUR – de tal manera que carreras universitarias puedan dictarse directamente desde 9 de Julio.

El anuncio lo hizo Horacio Delgado junto Carlos “Lalo” Brangeri candidato a consejero escolar en primer lugar  y el asesor de producción de la Fundación Trascendiendo Gabriel Castiglioni.

Al respecto anunciaron la incorporación de la Fundación al Centro de Desarrollo Universitario Regional de la Provincia de Buenos Aires, como coordinadora nuevejuliense y su zona, para el relevamiento de perfiles y necesidades de la industria y ser la entidad de referencia para el distrito y su zona de influencia. Ello permitirá hacer acuerdos estratégicos con Universidades Nacionales de tal manera que, manteniendo el arraido se pueda estudiar sin necesidad de desplazarse de su casa.

Con esta nueva gestión del Presidente del Partido Justicialista,  comienza a concretarse una importante tarea que viene realizando desde hace más de un año en la vinculación entre el sector  productivo y el de la educación, siempre enmarcado en el Plan de Desarrollo que desde hace 5 años lanzo para la región desde 9 de Julio.

Estos Centros son impulsados por el Honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires y el Ministerio de Educación de la Nación, para favorecer el desarrollo productivo, capacitando a los ciudadanos en las áreas que necesita la localidad para poder brindar valor agregado a la producción y fortificar las cadenas productivas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias