martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Hubo una Jornada de capacitación para odontólogos

Odontologos1OdontologosOdontologosPEn el Salón Blanco del Palacio Municipal de 9 de Julio, se desarrolló la 9na. Jornada de Actualización Odontológicas del Interior, declaradas de Interés Provincial, Interés Municipal e Interés Legislativo Municipal, enmarcándose en los festejos del Sesquicentenario de la fundación de la ciudad.

La misma estuvo presidida por el Intendente Municipal, Walter Battistella, a quien acompañaron el presidente del  Concejo Deliberante,  Horacio Baglietto; la vicepresidente segunda de la Sociedad Odontológica de La Plata, Dra. Carmen Guerra; la presidente del Círculo de Odontólogos de 9 de julio Dra. Gladys “Popy” Pérez; la Secretaria de Saud, Dra. Celeste Giles, el director de la Escuela de Posgrado de la Sociedad Odontológica de La Plata Dr. Gustavo Mansilla, odontólogos, profesores, profesionales e invitados especiales.

Tras la presentación protocolar del acto, la presidente del Círculo de Odontólogos de 9 de julio Dra. Gladys Pérez, agradeció la presencia de autoridades del Colegio Profesional y de la Municipalidad de 9 de Julio por la colaboración brindada para esta jornada.

A continuación, la vicepresidente segunda de la sociedad odontológica de La Plata, Dra. Carmen Guerra, dio la bienvenida a los presentes, destacó la importancia de esta capacitación y agradeció la colaboración del municipio y el H. Concejo Deliberante.

Finalmente, el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, agradeció a los organizadores por haber elegido al Distrito de 9 de Julio para realizar esta importante capacitación y asociarla a los festejos del sesquicentenario.

“Este es un gran esfuerzo para todos quienes han colaborado en la realización, pero también para quienes asisten y apuestan a la capacitación, sabiendo que ello reporta en una mejor salud para la comunidad”, señaló asimismo el mandatario, quien recibió de manos de la Dra. Guerra una plaqueta conmemorativa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias