jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

El Presidente de la Suprema Corte Héctor Negri visitó 9 de Julio

Juez Negri Juez de PazArribó esta mañana a 9 de Julio el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Héctor Negri, quien visitó la sede del Juzgado de Paz de 9 de Julio, donde fue recibido por su titular, el Dr. Fabio Isaac Arriagada; a quien acompañaron autoridades municipales encabezadas por el Intendente Municipal de 9 de Julio, Walter Battistella, el Secretario de Gobierno, Ignacio Palacios; la Subsecretaria Legal y Técnica, Dra. Georgina Sarti; profesionales abogados de nuestro medio y del Colegio de Abogados de la ciudad de Mercedes.Héctor Negri

En oportunidad de un sencillo acto, el jefe comunal procedió a entregar al Dr. Negri una copia del Decreto que lo declara “Huésped de Honor” del Partido de 9 de Julio, destacando la importancia de su figura.

En breves conceptos, el Dr. Fabio Arrriagada dio la bienvenida al Dr. Negri, comentando aspectos de la actualidad del Juzgado de Paz de 9 de Julio, a la vez que agradeció las gestiones de Negri para solucionar los problemas edilicios del mismo y delineó detalles de la muestra de documentos históricos que se desarrolla en el mismo, coincidentemente con la conmemoración del Sesquicentenario de la fundación de 9 de Julio y el 40º aniversario de la Asociación de Abogados de 9 de Julio.

Finalmente, el Intendente Municipal y el presidente de la Suprema Corte de Justicia bonaerense, intercambiaron salutaciones y presentes.

Juez Negri Juez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias