viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

El Centro Universitario Nuevejuliense recibió más de $ 86.000

CUN Frente Casa 10El Intendente Municipal Walter Battistella entregó un subsidio por  86.180 pesos al Centro Universitario Nuevejuliense.
El Jefe comunal entregó un cheque de la comuna por ese importe en la Casa que el Centro de estudiantes tienen en la calle 10 N° 85, entre 33 y 34 de la ciudad de La Plata, en la La Plata. Battistella lo llevó en persona ayer pasada la hora 13.
El monto es muy aproximado a las perdidas causadas por la inundacion que viviera la capital de la provincia y que afectara a dicho inmueble.
Previamente, las autoridades estudiantiles encabezadas por su presidente Lucas Charra, habían solicitado ayuda, acompañando un informe técnico elaborado por arquitectos para las obras. El monto alcanzaría los $ 100.000.-

Al momento de la entrega estaban el Presidente del C.U.N. Lucas Charra y el Tesorero Leandro Galván, junto al cuerpo de Becados de la residencia de calle 10. Fueron los antes mencionados quienes agradecieron infinitamente la gran ayuda recibida por parte del Municipio y quienes, se comprometieron ante las autoridades municipales a seguir trabajando para volver a poner de pie a la Institución.

Al respecto  Charra, señaló “la verdad es el empuje que nos faltaba para poder seguir hasta que los becados vuelvan a tener en condiciones su casa”, también señalo “quiero agradecer el esfuerzo que realizó el Intendente Municipal para la gestión de este subsidio que se pudo hacer realidad; ahora nos sentaremos a hablar con la gente idónea en el tema para comenzar con las obras”, por ultimo agradeció a todos los que desde el primer momento posterior a lo sucedido se pusieron a disposición del Centro para tratar de sacar adelante esta situación.

Por otra parte, el tesorero Leandro Galván, expreso” Gestos como este son los que nos permiten seguir y los que necesitan las Instituciones sin fines de lucro como lo es nuestro Centro” también explico los pasos a seguir, “lo que viene ahora es conseguir empresas constructoras que nos presenten un presupuesto para evaluar y poder empezar con la refacción”, destaco que, “lo antes posible se va a comenzar con la reconstrucción en Gral. De la casa, para poder brindarle y devolverle la confianza a la Municipalidad y a toda la comunidad nuevejuliense con hechos que queden a la vista, y justificando en obras lo que se realizara con este dinero”.

Finalizando, el Sr. Intendente se puso a disposición para seguir ayudando y estando para lo que sea necesario y mas en cosas como nos ha tocado atravesar.

Una ves mas el Centro Universitario Nuevejulense se siente reconfortado, pero por sobre todas las cosas sintiendo que a pesar de estar a varios kms de la ciudad de 9 de julio sigue y será siendo una Institución pensada para todos los hijos de trabajadores nuevejulienses.

Subsidio CUNSubsidio CUN1 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias