jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

“El 9 de Julio” fue galardonado por el Consejo Profesional en Ciencias Económicas

El 9 de Julio fue galardonado por el Consejo Profesional en Ciencias Económicas. se trata de uno de los premios CADUCEO 2013 que la institución otorga anualmente a medios y comunicadores de la provincia.El 9 de JulioCaduceo 2013

El centenario vespertino nuevejuliense,  fue seleccionado entre 45 – los más destacados – medios bonaerenses, y  el galardón lo recibe por su constante labor informativa.

La ceremonia de entrega de los Premios CADUCEO se realizó anoche  en el Teatro Coliseo Podestá de La Plata, y en nombre de Diario “El 9 de Julio” recibió este galardón el periodista nuevejuliense Claudio Cardoso, radicado en La Plata, toda vez que desde la Dirección de medio, ante un problema de salud de una de sus integrantes, no fue posible estar presente.

Los premios CADUCEO son un reconocimiento que el Consejo Profesional en Ciencias Económicas de la Provincia realiza desde 1992,  distinguiendo a comunicadores y medios bonaerenses por su labor.

Tras un exhaustivo trabajo de evaluación, el jurado de este año, eligió a 45 destacados medios de entre producciones en las áreas gráfica, radio, tv y web.

Entre ellos, está “El 9 de Julio” para orgullo de la prensa nuevejuliense y la comunidad toda.

Falta ahora el reconocimiento a dicho medio más que centenario, en el marco de los festejos del Sesquicentenario por su incansable labor de contar historia todos los días, a las que llamamos noticias y guarda en sus archivos la historia de 9 de Julio de más de un Siglo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias