jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Se presenta “La Noche de las Cuatro Mujeres”

Este sábado 14 se presenta en 9 de Julio un espectáculo de jerarquía abierto a la región. Será desde las 21,30 hs.

variette

La noche de las Cuatro Mujeres permite que talentos destacados se presenten en n mismo escenario.

Sonia vega, Valeria López Vila, Gisela Alonso y Mamila Barbutti  llevarán a Centro Empleados de Comercio un entretenimiento musical como pocas veces se ha presentado en una sala.

Sonia Vega, nació en Bragado en el seno de una familia humilde,junto a su padre Juan Jose Vega,boxeador,músico y cantor popular de su pago, a los 8 años comenzó a cantar en distintos escenarios de su ciudad y también fiestas lugareñas.
En la adolescencia comienza su trabajo discográfico como profesional y asi nace ¨INMENSO¨ su primer CD grabado íntegramente en MADRID, ESPAÑA de la man del productor Alberto Bolos, precisamente en los estudios Eurosonic y mezclado en Los Ángeles (EE.UU) en medio de esta etapa fue contratada para actuar en una cadena de hoteles Europeos donde se fogueó al cantar repertorio internacional para un público de diferentes partes del mundo. Hoy desde Chivilcoy se ha proyectado en todo el país. varias veces estuvo en 9 de Julio y ha sido patrocinada por Cadena Nueve.

Valeria López Vila, es bonaerense, oriunda de General Belgrano, estudió Folclore con mención en Danzas Folclóricas y Tango En el Instituto Universitario Nacional del Arte.

Hizo su presentación en el teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires, donde el Chaqueño Palavecino la Convierte en su ahijada artística, realizando tres Funciones de gran éxito y reconocimiento por parte del Público.

Gisela Alonso es de 9 de Julio. Nació el 24 de Julio de 1987.

A los 10 años en una clase de música un profesor descubrió su voz, indago sobre este talento pero por el momento ella no le dio importancia. Gracias a la insistencia de este profesor junto a sus padres y su familia Gisela comenzó a interesarse por su faceta artística. Sola comenzó a introducirse en el canto con melódicos, al pasar el tiempo armaron un grupo con varios chicos cantantes de folklore e hicieron varias presentaciones donde tuvieron gran aceptación.

Dado al entusiasmo de todos se inscribieron en el concurso Fiesta del Telar Mapuche donde Gisela obtuvo su primera distinción como Revelación Cantante Solista de folklore. Esto la motivo a seguir el camino como solista, luego de formar parte de varios grupos. En la actualidad Gisela comparte los escenarios con grandes artistas argentinos y fue finalista del certamen más famoso de la Argentina “Soñando por Cantar”.

Camila Barbutti, si bien  nació el 12 de junio de 1994 en 9 de Julio, se la vincula con Dudignac ya que siempre vivió allí.

Su familia cuenta que Camila, desde muy pequeña tuvo mucha afinidad hacia la música, porque cuando escuchaba algún tema se mostraba atenta e interesada.

Cierto día, llegó con un cassette de folklore y empezó a aprender las canciones y a cantarlas todo el tiempo. Fue ahí cuando sus padres entendieron que de verdad le gustaba cantar y a partir de ese momento nada fue igual, a punto que “Soñando por Cantar” la tuvo entre sus artistas destacados.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias