viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

La Cooperativa CEyS y el Club de Leones ayudaron al CUN

Los estudiantes del Centro Universitario Nuevejuliense siguen padeciendo las secuelas de las inundaciones.

El agua se fue hace varios meses pero la casa no se ha recuperado y necesita de mano de obra en albañilería y carpintería.

Los mismos integrantes de la institución junto a la ayuda de sus padres y la comunidad nuevejuliense realizaron las tareas más inmediatas y la van llevando.Centro Universitario casa La Plata

Sin embargo todavía la casa no está en condiciones. Faltan trabajos por hacer.

En las últimas horas recibieron dos subsidios por igual monto de la Cooperativa de todos – la CEyS “Mariano Moreno” y del Club de Leones. El cifra de $ 10.000 sirvieron para cubrir los gastos de todo lo que tiene que ver con la reparación de muebles, placares y bajo mesadas que quedaron destruidos por el agua.

Ese importe se suma a la entrega que este mediodía – tipo hora 13 – les realizara el Intendente Walter Battistella.

El Presidente Lucas Charra, en diálogo con Cadena Nueve,  manifestó su agradecimiento y afirmo “estas cosas son las que nos permiten seguir adelante y las que nos dan la suficiente fuerzas para volver a poner en condiciones al C.U.N.”, también destaco la ayuda de Omar Malondra y Darío Santini representantes de estas Instituciones que se pusieron a disposición del Centro Universitario.

Por otra parte el tesorero Leandro Galván expreso, “Sin la ayuda de estas personas y la de todas las que han colaborado hubiese sido imposible seguir, ya que nuestra economía no nos permite palear gastos de restructuración tan grandes” y también dijo “todo los ingresos que posee el C.U.N. son de eventos que realizamos y de una cuota social mínima que hoy en día, a lo que son los valores de los alquileres en La Plata, nos alcanzan para el mantenimiento mensual de ambas Casas”. De esta forma el C.U.N realiza su permanente agradecimiento a las personas que siempre están apoyando más allá de cuestiones políticas y que colaboran para que los hijos de los trabajadores nuevejulienses tengan una vivienda digna en la ciudad de La Plata en la que puedan cursar y realizar sus carreras universitarias.

Hoy el Centro Universitario Nuevejuliense, recibe a Walter Battsitella con más ayuda.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias